lunes, 22 de octubre de 2012

Soy Leyenda

Ayer me puse a ver la película de Soy Leyenda porque quería ver como es Will Smith (Men in Black, El Príncipe de Bel-Air) en películas no cómicas, me dejó gratamente convencido excepto por el final, pero como es costumbre no pondré.

La historia es la de un mundo post-apocalíptico donde según se ve en los recuerdos de Robert Neville debido a un fallo científico toda la humanidad se ha convertido en zombies nocturnos.

Robert junto con su perra se verán obligados a subsistir en una rutina, cazando antílopes, buscando supervivientes en un puente, e inclusive conversando en su soledad con maniquís que el puso en lugares estrátegicos, y buscando una cura para el virus.
 Pero todo cambia por la noche cuando los Zombies tienen vía libre y van buscando a Robert, a lo que el espera a la mañana.

Después de verla con unos amigos me quede sorprendido cuando aún saliendo un montón de muertes, con los que vi la peli se entristecieron con una en particular.

¡¡¡Que la disfrutéis!!!

1 comentario:

  1. El Final la desmejora mucho, pero el drama personal del protagonista es muy fuerte, tiene miedo por el presente y por lo que pasó en el pasado.

    Peliculón.

    ResponderEliminar